Lunes 02 agosto 2021.

Estimada Comunidad,

Junto con saludarles, les informamos:

1. Los nuevos grupos a partir del lunes 2 de agosto, en el caso que la cantidad de alumnos  sea mayor al aforo se han dividido los grupos en dos o más. Ver Circular 14.

2. Las familias que optaron por educación a distancia, la información se encuentra disponible en la plataforma de classroom con sus horarios e indicaciones.

2. Para consultas estaremos disponibles en los siguientes canales:

Líneas telefónica 232 68 51 30.

la línea 22 563 79 63  no se encuentra operativa por falla de la compañía.

correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

correos de Profesores Jefes según el curso.

Encargada de Convivencia escolar Sra. Leslie Lorca

Admisión 2022 Información acerca del proceso próximo año. Apertura del proceso el 12 de agosto 2021.

Plan de retorno 2021 para mayor claridad respecto de lo que será el regreso a clases 2021.