SIMCE 2019. Los alumnos de Cuarto año básico rendirán la evaluación el día Miércoles 20 y jueves 21 de noviembre.Se enviará comunicación

Viernes 22 de Noviembre. Aniversario Del Colegio. horario de 8:00 a 12 horas y de 14 a 17 horas.

Estimada Comunidad educativa Colegio Alessandri:

1. Informamos el horario de clases en la jornada de la mañana será normal; séptimo y octavo básico tendrán séptima hora cuando les corresponda.

Mientras que, en la jornada de la tarde, mantendremos el horario reducido con salida a las 18 horas.

Taller de Música miércoles de 14:00 a 15:30 horas. Este horario se mantendrá por el mes de noviembre.

2. Sistema de admision escolar SAE. Los alumnos que postularon a nuestro Colegio y fueron aceptados por el sistema deberán matricular a sus hijos en Diciembre. Se informará a través de  nuestro sitio web el Proceso de matrícula.

3. Matrícula 2020 alumnos antiguos. Se enviara circular con fecha y horario. Este proceso se llevará a cabo en Diciembre.

4. Bingo aniversario. Debido a la situación que atraviesa nuestro país, se cancela esta actividad para este año.

Confiámos en que podamos finalizar el año escolar de la mejor manera posible en la fecha estipulada por el Mineduc , eso es viernes 20 de diciembre.

Agradecemos estar atentos a nuestro sitio web , ya que cualquier cambio se informará por este mismo medio.

Saludos cordiales,

La Dirección.