Lunes 18 octubre 2021

Estimada comunidad,

Hoy lunes 18 de octubre la jornada de la tarde se retira a las 17:00  para resguardar la seguridad de todos frente a posibles manifestaciones por el aniversario del estallido social.

Les solicitamos a los padres puntualidad.

Miércoles 13 Octubre  2021.

Estimada Comunidad educativa:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien , quisiera saludar a los profesores , especialmente a los de nuestro colegio ; quienes durante este dos años de pandemia se han reinventado constantemente para continuar entregando enseñanza a sus estudiantes.

Muchas veces no ha sido fácil por que hemos tenido que desafiarnos a nosotros mismos en el uso de la tecnología y estimulando nuestra creatividad; tal vez nos hemos equivocado, sin embargo siempre hemos dado lo mejor de nosotros mismos en esta tarea. Y lo seguiremos haciendo por que educar es parte de nuestra vida, de lo que somos como personas y una de nuestras mayores satisfacciones es ver cómo los niños aprenden , se divierten y asisten felices a nuestro colegio.

La pandemia aun no ha terminado, y es probable que debamos aprender a vivir con ella, es por eso que es importante seguir cuidándonos entre todos, manteniendo las medidas de seguridad e higiene como uso de mascarilla y lavado frecuente de manos.

Se acerca pronto el término de las clases por grupos, cuando el 80 % del curso alcance su esquema completo de vacunación podrá todo el curso asistir al colegio. Para ello es importante que los padres envíen el pase de movilidad de sus hijos cuando lo tengan.

Gracias a todos nuestros profesores que educan con amor y lo siguen haciendo contra viento y marea.

Información Importante

1.  Vacunación escolar COVID. Continúa la vacunación de niños entre 6 y 11 años.

Los niños deben acudir con un documento de identidad: cédula de identidad o certificado de nacimiento; acompañados por un adulto responsable.

2. Cambios en disposiciones. A partir del 01 de octubre, los cursos que presenten un 80% de su matricula vacunados con su esquema de dosis completas ( dos dosis o una dosis en casos de vacuna monodosis) podrán asistir a clases presenciales sin el limite de distancia. Los colegios deberán llevar un registro de aquello.

Para cumplir estas nuevas disposiciones les solicitamos a los padres y apoderados enviar al correo electrónico de su profesora jefe el pase de movilidad de cada niño cuando se encuentre completo el esquema de vacunación.

3. Las postulaciones 2022 a través de la plataforma sea ya se han cerrado. Habrá un periodo de postulacion complementaria entre el 23 y el 30 de noviembre ambos días inclusive en la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl

4. Para consultas estaremos disponibles en los siguientes canales:

Líneas telefónica 232 68 51 30.

la línea 22 563 79 63  no se encuentra operativa por falla de la compañía.

correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

correos de Profesores Jefes según el curso.

Encargada de Convivencia escolar Sra. Leslie Lorca

Plan de retorno 2021 para mayor claridad respecto de lo que será el regreso a clases 2021.