Lunes 10 mayo 2021

Estimados Apoderados:

Hoy se entregaron evaluaciones y guías en nuestro colegio; tuvimos una convocatoria del 77 % de apoderados. Les agrademos y felicitamos por su esfuerzo y compromiso en esta entrega. Además de evaluaciones enviamos un presente para los niños en celebración del día del alumno.

Lunes 10 y martes 11 son días de pausa pedagógica para que descansen, respondan sus evaluaciones  y recuperen energías. Las clases se retoman en la plataforma Classroom el día miércoles 12 de mayo.

Las evaluaciones que hoy se retiraron se devuelven respondidas el día miércoles 12 de mayo de 10 a 11 horas en el colegio de manera presencial para su revision.

Aquellos apoderados que no pudieron asistir al retiro de evaluaciones comunicarse por correo electrónico con su profesor jefe.

Matrícula 2021. Existe aún cupos para Prekinder y Kinder y en algunos cursos de básica.

Documentos necesarios para Matrícula.

1.Certificado de nacimiento

2.Certificado de estudios que indique al curso que fue promovido.

3.Carnet de identidad del apoderado.

Plan de retorno 2021 para mayor claridad respecto de lo que será el regreso a clases 2021.

Video del primer día de clases después de un año sin clases presenciales.