Lunes 10 enero 2022

Registro Público. Se retoma la atención presencial el lunes 21 de febrero de 10 a 12 horas.

Para preincribirse click acá

Vacantes Prekinder

04 años cumplidos al 31 de marzo 2022

Certificado de nacimiento

IPE - IPA   si es extranjero.

Vacantes Kinder

05 años cumplidos al 31 de marzo 2022

Certificado de nacimiento

IPE_ IPA si es extranjero.

Informaciones año escolar 2022.

1. Campaña de vacunación Covid continúa  a partir de los 3 años y es importante que aquellos que ya recibieron la primera dosis , asistan cuando les corresponda a recibir la segunda dosis y obtener su esquema de vacunación completo. La vacunación es voluntaria.

2. El retorno a clases será el 02 de marzo 2022.

3. Se retoma el uso del uniforme escolar desde prekinder a Octavo año básico.

4. Horarios de clases serán completos de acuerdo al curso y jornada; sólo la primera semana de clases tendremos un horario de clases reducido.

5. Se mantienen los protocolos sanitarios de acuerdo a lo indicado por el Mineduc.

6. Los cursos asistirán a clases en su totalidad , sin grupos.

7. Las listas de útiles serán referenciales, para que las familias tengan en sus hogares los materiales necesarios para trabajar. A medida que se vayan utilizando, serán solicitados por el profesor,

Para consultas estaremos disponibles en los siguientes canales:

correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Líneas telefónicas  232 68 51 30 y 22 563 79 63