Viernes 27 Marzo 2020.

Vacunación Influenza. Se realizará la vacunación contra la influenza el día Viernes 03 de abril en nuestro Colegio a los alumnos de prekinder a Quinto año básico. El estudiante debe acudir con su apoderado en horario señalado por el Consultorio Edgardo Enriquez . Solicitamos respetar los horarios. Se establecerá un protocolo de control en el acceso del Colegio, y se permitirá el ingreso  por grupos de hasta 5 personas debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Guías de trabajo. El dia viernes 03 de abril se entregarán  guías en papel y textos  para facilitar el trabajo en casa de los estudiantes desde Prekinder a Octavo año básico. Horario de 9:00 a 11:20 horas. Sugerimos a los cursos que se vacunan acudir en los horario correspondientes a la vacunación para evitar esperas innecesarias. Recordamos  a los apoderados que sólo se permitirá el acceso por grupos de 5 personas.

Medidas pedagógicas. Educación a distancia ,si no tiene la posibilidad de imprimir las guias, se responden en el cuaderno para ser posteriormente entregadas.

Suspensión de clases. Las clases se reanudan en mayo, de todas maneras, quedamos atentos a la información de la autoridad.

Solicitamos a la comunidad estar atentos a nuestra página web y a los medios oficiales.