Pac, 11 de mayo  de 2020.

Comunicado n°4

Estimada Comunidad educativa,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, les informamos que se han publicado las  Guías del mes de Mayo, éstas se entregaron impresas en las carpetas que se retiraron el día Jueves 07 de Mayo De todas formas  se publican para aquellos estudiantes que no pudieron asistir a esta entrega.

1. Envío de Trabajos a distancia. link con indicaciones para que se envíen algunas guías para ser revisadas y retroalimentadas por los docentes.

En cada guía o pauta de trabajo, los docentes han agregado un correo electrónico de consultas, de manera de establecer comunicación y retroalimentación del trabajo de los estudiantes. Este correo docente tiene carácter pedagógico respecto de la asignatura. Para información general seguiremos utilizando nuestra página web.

2. Para acceder a las guías debe pinchar de la siguiente lista el curso correspondiente,y podrá visualizar según las asignaturas.

3. Evaluación Libro lectura complementaria. En Octavo año y Sexto año básico se evaluarán estos libros el lunes 18 de mayo a través de un Cuestionario online que se publicará en nuestra página en la carpeta de los cursos mencionados.

ED-Prekinder

ED-Kinder