Estimada Comunidad educativa:

El Miércoles 28 de febrero iniciaremos nuestro año escolar 2018, y lo haremos con la alegría de iniciar un nuevo ciclo, dando la bienvenida a estudiantes, apoderados y profesores. Partiremos con la certeza de seguir cultivando los sellos educativos de nuestra escuela:

Aprendizaje por experiencia. Los estudiantes aprenden haciendo, experimentando y para eso la asistencia a clases es primordial.

Ambiente Familiar. Educamos desde 1962 y en este contexto ya estamos formando a los nietos de aquellos primeros alumnos. Apostamos por cursos poco numerosos que nos permitan conocer a los niños y sus familias.

Altas expectativas. Creemos que cada uno de nuestros estudiantes puede ser la mejor versión versión de sí mismo.

Respeto a la diversidad. Respetamos los diferentes ritmos de aprendizaje de nuestros estudiantes, confiamos que todos pueden lograr sus metas y cumplir sus sueños.

El primer educador es la Familia, nuestro Colegio Alessandri colabora de esta tarea  aportando desde nuestros sellos educativos.

Este miércoles partiremos todo de nuevo y será todo distinto.

Bienvenidos!!!

Hellen Tiara Morales