Estimados Apoderados:

Compartimos con ustedes las listas de útiles de cada curso para esta año 2021. Los útiles deberán ser dejados en casa, y serán traídos al colegio de manera individual para cada estudiante cuando se requiera. Esta medida ayudará a limitar la manipulación de los materiales y disminuir el riesgo de contagio respecto del covid.

El uniforme escolar es obligatorio en nuestro colegio desde prekinder a octavo año básico incluyendo delantal y cotona; sin embargo, este año habrá flexibilidad para asistir con uniforme, buzo del colegio o ropa de calle. Recomendamos que los estudiantes utilicen su delantal cuadrillé rojo las niñas y cotona beige los varones; de manera que, al llegar a sus hogares se lo saquen antes de entrar a sus casas y puedan sanitizarlo.

El uniforme se vende en Bazar Leticia Ubicado en Carlos Valdovinos 1997 celular 9 88 30 0353 y feria libre Enrique matte puesto de don Carlos.

El texto de lectura  complementaria se evaluará a fines del mes de marzo y figura en cada lista de útiles desde primero a octavo año básico.

Prekinder                        Kinder

Primero Básico                Segundo Básico

Tercero Básico                 Cuarto Básico

Quinto Básico                  Sexto Básico

Séptimo Básico                Octavo Básico.