Copa Aniversario Colegio Alessandri.

Hoy 13 de junio vivimos la final del Campeonato de Tenis de Mesa . Fue un partido de infarto entre Nicolás Bueno de sexto básico y Pablo Cisternas de séptimo básico... cualquier cosa podía pasar... los jugadores dejaron todo en la cancha y finalmente el triunfo fue para Pablo Cisternas quien se llevó la Copa y un presente.

Primer lugar: Copa del torneo Pablo Cisternas.

Segundo lugar: Medalla de Plata Nicolás Bueno D.

Tercer Lugar: Medalla de bronce Krishna Mora.

Cuarto Lugar: Catalina Santíbañez

Premio al espíritu deportivo Catherine Gómez.

Semana de la Educación artística

Este año el tema de esta semana fue la figura de Violeta Parra, en torno a ella, se desarrollo esta semana, donde los alumnos mostraron sus talentos y creatividad.

Día del alumno Martes 16 de mayo.

Celebramos el día del alumno con juegos recreativos y concursos a cargo del Profesor Felipe. Fue una mañana intensa y entretenida. Felicitaciones a todos nuestros alumnos que llenan de alegría nuestra Escuela.

SIMCE 2016.

Cuarto básico obtuvo resultado satisfactorios en la medición de Lenguaje y Matemáticas. Como reconocimiento a su esfuerzo y el de su Profesora la Sra. Rosa Salgado, la Dirección del Colegio los premió con un dulce regalo.

.

Ceremonia Acción de Gracias 55 años Colegio Alessandri.

El día Lunes 24 de abril agradecimos por nuestro Colegio Alessandri y toda nuestra comunidad educativa con una ceremonia que presidió el Padre Gerardo Cortés, Párroco de Nuestra Señora del Monte Carmelo. El padre bendijo a los niños y les dedico sentidas palabras para que trabajemos buscando el amor y la paz en nuestra escuela. Los niños y niñas participaron con lecturas, peticiones y cantos. También el Centro de Padres se hizo presente con una canasta de alimentos no perecibles en ayuda del comedor solidario que funciona en la Parroquia.

Agradecemos el entusiasmo y la participación de todos los niños y niñas que se portaron muy bien y recibieron al final de la ceremonia una chapita de recuerdo una vela que simboliza la luz del conocimiento.

Premiación Asistencia.

Mensualmente premiamos a aquellos alumnos que se han destacado por venir diariamente al colegio sin faltar ni un sólo día.

Aniversario Colegio Alessandri

CuentaCuentos

Visita Museo Benjamín Vicuña Mackenna

II Jornada Profesiones y Oficios 2016.

Simce 2015

Ballet Nacional Chileno

Himno del Colegio

Museo Andino

Día del Alumno 2016

Colegio Alessandri   Ud se encuentra en Noticias.