Visita del Team Teletón a nuestro Colegio.

El jueves 27 de septiembre Teletín visitó a los niños, los motivó a ayudar a esta campaña que este año cumple 40 años de existencia.

Presentación Taller de Música e inicio del mes de la Patria.

Los estudiantes del taller de música presentaron lo aprendido durante el primer semestre a sus compañeros y también dimos el inicio al mes de la Patria.

Visita MIM . Taller de astronomia.

Los alumnos del taller visitaron el Mim junto a su monitor para aprender interactivamente acerca del universo.

Excelencia Académica.

Premiamos a los alumnos con promedios destacados y a aquellos que con esfuerzo se han ido superando.

Semana de la Educación artística

Celebramos las artes con el lema Respeto a la diversidad. Acá una muestra de lo que vamos realizando

Día del alumno

El 11 de mayo celebramos el dia del alumno con actividades recreativas para los niños y niñas, también les regalamos un llavero con el motivo del aniversario de nuestro Colegio y un completo que compartieron en convivencia.

Salidas Pedagógicas.

Como parte de nuestro sello educativo Aprendizaje por experiencia fomentamos las visitas educativas a distintos destinos durante el año escolar. Acá algunas imágenes de estas visitas.

Día del Libro

Celebramos este día con poemarios, teatros kamishibas, citas celebres y videos Booktuber.

Semana Santa

Celebramos esta actividad poniendo énfasis en en los valores humanos como el amor a la familia y a nuestra comunidad.

Día de la Mujer

el 08 de Marzo conmemoramos el día de la mujer todos los estudiantes realizaron una flor en goma eva con un centro de chocolate para una mujer significativa en su vida.

Inicio año 2018

En el inicio del año escolar nuestros alumnos recibieron una chapita de bienvenida.