Colegio Alessandri

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, les informamos que :

1. Jueves 13 de junio , la salida será a las 12:00 horas en la mañana y a las 18:00 horas en la tarde por lluvia.

2. Viernes 14 de junio los alumnos se retiran a las 11:15 horas en la jornada d ela mañana y a las 17:15 horas en la jornada de la tarde por capacitación docente.

3. Lunes 17 de junio Convivencia fin de semestre jornada de la mañana 9:00 a 10:00 horas,  y para los alumnos de la jornada de la tarde de 14:30 a 15:30 horas. El colegio se abrirá a la hora de inicio de la actividad y no antes, favor puntualidad. Asisten con ropa de calle; los estudiantes reciben su informe de notas semestral. Los estudiantes que tengan dos o más promedios pendientes  recibiran su informe al retorno a clases cuando se encuentre el semestre cerrado.

4. los estudiantes vuelven a clases el martes 09 de julio en horario normal.

Atentamente.

La Dirección.