Colegio Alessandri

Inscripción Plataforma ANÓTATE EN LA LISTA

Estimados Apoderados:

Les informamos que tenemos cupos disponibles en

PREKINDER

KINDER

1Ro Básico

Para acceder a vacantes en nuestro establecimiento COLEGIO PARTICULAR n30 POBLACION ALESSANDRI ubicado en Enrique Matte 2150, usted debe ingresar a  www.sistemadeadmisionescolar.cl y seleccionar el icono Anótate en la lista.

Ahi debe registrarse y completar la informacion para acceder a una vacante.

Nuestro colegio tiene aún vacantes disponibles para PRE KINDER Y KINDER, los apoderados deben inscribir a sus estudiantes a la brevedad. Nuestro Colegio funciona en doble jornada, no entregamos almuerzo ni tenemos PIE ( programa de integracion escolar para alumnos con necesidades educativas especiales)

El prekinder asiste en la tarde de 14 a 18 horas y el kinder en la mañana de 9 a 13 horas.

También tenemos vacantes para otros cursos, donde no exista vacante inmediata , el postulante queda en lista de espera.

ALUMNOS EXTRANJEROS .  Los alumnos extranjeros  deben solicitar el IPE Mineduc( Identificador provisional del estudiante) en San Martín 642 comuna de Santiago centro ( Metro Santa Ana) con documento de identidad de pais de origen o acta de nacimiento. El apoderado debe solicitar un IPA Mineduc (identificador provisional del estudiante) con documento de identidad de su pais de origen si no tiene RUN Chileno.

Con ambos datos puede acceder a la plataforma anotate en la lista y postular al estudiante a nuestro colegio.

Si el estudiante posee certificados de estudios legalizados de su pais de origen , debe validarlos en la misma sede del mineduc.